Nuestra Historia

BiGan CloudServices es una consultora marca registrada de EMB SAS.
Somos una empresa conformada por IT Pros, Desarrolladores y MCT´s especializada en tecnología y plataforma de Microsoft, Soluciones de Colaboración, Productividad, Comunicación Unificada.
Ofrecemos servicios en consultoría e integración de sistemas con tecnología y soluciones de alto impacto, con enfoque en la satisfacción del cliente.
Aplicando buenas practicas y estándares de calidad en cada servicio que se oferta, proporcionando el valor agregado profesional y la mejora continua mediante la retroalimentación de los servicios ofrecidos.

Horario

Monday - Friday 09:00 -17:00PM
Bienvenidos a BiGan CloudServices

informacion@BiGanCloud.co

+57 - 3163610623

Top

Servicios en la Nube

BiGan CloudServicesServicios en la Nube
Ahorrar Dinero

Para las cargas de trabajo informáticas rápidas, tareas de desarrollo y pruebas veloces o paradas e inicios frecuentes, si implementa máquinas virtuales en Azure pagará por minuto. Esto incluye la facturación de Windows, Linux, Oracle, SQL Server e incluso BizTalk. Puede incluso escalar automáticamente la plataforma de acuerdo con una programación o con el uso de CPU de las instancias. Nuestro modelo de facturación de la infraestructura y el software satisface sus necesidades, no las nuestras.

Ese es el motivo por el que Máquinas virtuales de Azure ha sido la mejor solución. Hemos podido desarrollar y probar mediante el uso de IaaS en lugar de invertir en servidores en nuestros proveedores de hospedaje. El tiempo que hemos ahorrado en todo el proceso ha sido enorme.

 

 

SQL Server en Máquinas virtuales de Azure

 

SQLCon las imágenes creadas por el equipo de SQL Server, puede aprovisionar fácilmente una instancia de SQL Server en cuestión de minutos. Puede crear máquinas virtuales con las licencias MSDN gratuitas para desarrollo y pruebas rápidas, o bien implementar aplicaciones de producción complejas que abarquen varias regiones de Azure usando la característica AlwaysOn de SQL.

 

 

Abierto con opciones

 

Proveedores

Puede implementar una gama completa de soluciones de software y SO abiertos y controlados por la comunidad en Azure. Además, en Azure tiene la opción de elegir entre una gama completa de distribuciones Linux, como Ubuntu y SUSE, soluciones comunitarias como Chef, Puppet y Docker, junto con otros productos como Oracle Database y Oracle WebLogic Server. Azure ofrece muchas opciones. 

Obtenga el rendimiento que necesita

 

AzureDe manera similar a lo que ocurre con las instancias A8 y A9 de Máquina Virtual, las instancias A10 y A11 cuentan con procesadores más rápidos, más núcleos virtuales para una mayor potencia informática y una mayor cantidad de memoria. Estas instancias está configuradas cuidadosamente para lograr el mejor rendimiento posible en la ejecución de cargas de trabajo como el modelado financiero, la codificación multimedia, la representación de vídeo e imágenes y los modelos de ingeniería asistida por computadora (CAE) más pequeños. Las instancias A10 tienen ocho núcleos virtuales y 56 GB de memoria, mientras que las instancias A11 tienen 16 núcleos virtuales y 112 GB de memoria. Ambas instancias ofrecen más opciones para los clientes que no necesitan de la funcionalidad de red de InfiniBand que se incluye en las instancias A8 y A9.