Nuestra Historia

BiGan CloudServices es una consultora marca registrada de EMB SAS.
Somos una empresa conformada por IT Pros, Desarrolladores y MCT´s especializada en tecnología y plataforma de Microsoft, Soluciones de Colaboración, Productividad, Comunicación Unificada.
Ofrecemos servicios en consultoría e integración de sistemas con tecnología y soluciones de alto impacto, con enfoque en la satisfacción del cliente.
Aplicando buenas practicas y estándares de calidad en cada servicio que se oferta, proporcionando el valor agregado profesional y la mejora continua mediante la retroalimentación de los servicios ofrecidos.

Horario

Monday - Friday 09:00 -17:00PM
Bienvenidos a BiGan CloudServices

informacion@BiGanCloud.co

+57 - 3163610623

Top

Colaboración

BiGan CloudServicesColaboración

Organizar

 

MarketingTanto si trabaja en equipo como individualmente, SharePoint le ayuda a organizar información, personas y proyectos. Es lo suficientemente escalable para organizar y administrar todos sus activos de información pero también está diseñado para organizar y almacenar documentos para permitir la productividad personal, mantener equipos en sincronía, y los proyectos en marcha.

Descubrir

 

DescubrirSharePoint permite fácilmente encontrar respuestas, descubrir perspectivas y conectarse con expertos. Es el lugar donde vas a descubrir expertos, compartir conocimientos y descubrir conexiones a información y personas. Es un centro para los desarrolladores construir y desplegar aplicaciones modernas y los diseñadores para crear sitios web llamativos.

Crear

 

AdministrarLos desarrolladores y diseñadores pueden crear nuevas experiencias en SharePoint con herramientas conocidas y estándares de Internet. Y debido a que está construido en la nube en mente, profesionales de TI pueden gestionar los costos y satisfacer las demandas de cumplimiento de gestionar el riesgo

Administrar

 

SocialSharePoint ofrece controles eficaces que permiten que los departamentos de TI administren costes, riesgos y tiempo. Por último, SharePoint 2013 se ha construido para manejar casi cualquier cosa que nuestros clientes pueden lanzar en él así que los profesionales de TI pueden dedicar más tiempo a la gestión de la información, desarrollo de la innovación y gestionar su tiempo eficazmente.

Compartir

 

CompartirConéctese con los empleados de toda la empresa. Use SharePoint para interactuar con personas, compartir ideas y volver a inventar la forma de trabajar juntos. SharePoint es el lugar para compartir ideas, contenidos y la visión de su empresa