Microsoft Stream es una plataforma de Streaming corporativo en la que los usuarios de su organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura. Cuenta con inteligencia artificial, almacena los archivos en la nube con altos estándares de seguridad y se vincula a las demás herramientas de la suite de Microsoft Office 365. Puede compartir grabaciones de clases, reuniones, presentaciones, sesiones de aprendizaje u otros vídeos que faciliten la colaboración del equipo.

Microsoft Stream permite compartir fácilmente comentarios en un vídeo, etiquetar códigos de tiempo en comentarios esto para hacer referencia el tiempo exacto que se quiere resaltar. Con Microsfost Stream usted puede :

  • Realizar transmisiones en vivo de gran calidad.
  • Disponer de todos los videos de la empresa en una sola aplicación, desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.
  • Encontrar los momentos importantes de los videos, mediante la búsqueda de palabras clave o la detección de rostros, aunque no se hayan programado metadatos para los videos.
  • Compartir con facilidad los videos de Stream en otras aplicaciones, como Microsoft Team.