loader

Además de las aplicaciones ya conocidas de Microsoft 365 como Word, Excel y Power Point que son las que más usamos, existen muchas más que son útiles para realizar todo tipo de tareas y labores y que permiten facilitar nuestra vida a través de la productividad, algunas de ellas se incluyen en los planes de Microsoft y algunos otros son adicionales. Podemos encontrar:

  • Access: Herramienta de sistema de gestión de bases de datos con la que se puede crear aplicaciones empresariales desde cero o basadas en plantillas de acuerdo con las necesidades de la empresa,
  • Advanced Threat Analytics: Es una plataforma local que ayuda a proteger su empresa de varios tipos de ataques cibernéticos orientados avanzados y amenazas internas a partir del monitoreo de usuarios.
  • Bookings: Es una herramienta de programación de tareas y citas a través de la cual los clientes pueden agendar directamente las citas con la empresa y cada una de las personas que trabajan haciendo reservas. Permite la integración con el calendario de Office del personal lo cual ayuda a encontrar rápidamente el tiempo disponible.
  • Cloud App Security: Es un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) multimodo. Proporciona una gran visibilidad, control sobre cómo se desplazan los datos y análisis sofisticados para identificar y combatir las amenazas informáticas en todos los servicios en la nube.
  • Microsoft Edge: Es un navegador Web de Microsoft que cuenta con características diseñadas para personalizar la experiencia de navegación y mejorar la productividad.
  • Enterprise Mobility + Security: Es una plataforma inteligente de seguridad y administración de la movilidad. Ayuda a proteger las organizaciones y permite a los empleados trabajar de formas nuevas, flexibles e innovaciones basadas en la identidad y la inteligencia.
  • Exchange: Es un correo electrónico de tipo empresarial que cuenta con bandeja de entrada inteligente, sincroniza toda la información en la nube, proporciona protección antimalware y antispam y permite una organización profesional del calendario.
  • Intune: Simplifica la administración del espacio de trabajo moderno y logra una transformación digital, permite crear un entorno de Microsoft 365 más productivo para que los usuarios trabajen con los dispositivos y las aplicaciones que elijan, mientras protegen sus datos.
  • Microsoft Defender: Es una solución de seguridad de puntos de conexión integral y proporcionada en la nube que incluye administración y evaluación de vulnerabilidades basadas en riesgos, reducción de la superficie expuesta a ataques, protección de nueva generación basada en comportamientos con tecnología de la nube, detección y respuesta de puntos de conexión (EDR), investigación y corrección automáticas, servicios de búsqueda de amenazas administrados, API enriquecidas y administración de seguridad unificada.
 
5/5