La hipersociedad

Una de las tres maldiciones chinas reza “Ojala vivas tiempos interesantes” ….. “Que gente importante conozca bien tu NOMBRE” …… “Que se hagan realidad todos tus DESEOS”.

La Sociedad Hiperdigital

Observar los últimos cambios que nuestra sociedad va tomando, mientras nuestras rutinas se hacen cada vez mas digitales, es imposible no pensar que nos enfrentamos a unos de los cambios muchos mas complejos que la era industrial, la era digital ya esta ocurriendo y no solo cambia la automatización de los procesos o la perfección de resultados, también genera cambios en las personas que la crean y consumen.

Nuevo Reto : El mundo digital

La era digital ha marcado un nuevo reto y la comunicación es uno de los grandes pilares ha desarrollar, para el crecimiento empresarial, los canales digitales unos de los mayores cautivadores de clientes, mediante historias innovadoras y creativas. Es importante recordar que este mundo digital esta en constante transformación y crecimiento, cada estrategia se cambia día a día, con el fin de darse a conocer y posicionarse.

4c3l3r4c10n D1g1t4l

La clave principal para la digitalización es la rápida adaptación, gracias a las nuevas herramientas tecnológicas que cada vez son mas accesibles, es importante tener la voluntad de invertir en infraestructura tecnológica,  educar y desarrollar competencias digitales, con le fin de gestionar avances en investigación, innovación y desarrollo.

Planes educación de Office365

Estudiantes y educadores pueden optar a Office 365 Education, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula. Lo único que necesita es una dirección de correo electrónico válida. No se trata de un periodo de prueba