loader
Consultorías Empresariales

Ofrecemos servicios para dar a conocer a las empresas en el mundo digital, mediante planes totalmente accesible creados con Microsoft 365.

Colaboración

Aumentamos el trabajo colaborativo, de tu empresa gracias a la plataforma Microsoft 365, y sus múltiples servicios en la nube, te apoyamos y fortalecemos la gestión de las actividades operativas, automatizando y generando sinergia laboral entre tus colaboradores.

  • Creamos espacios virtuales de colaboración laboral, fomentando el uso y apropiación de la Intranet Corporativa o Portal Web
  • Para minimizar las rutinas operativas e incrementar la efectividad de la estrategia empresarial de tu empresa.

Productividad

Por medio del uso y apropiación de estas herramientas tecnológicas, como ser Microsoft Teams es una plataforma que ayuda a las organizaciones en el trabajo colaborativo, mejorando la productividad e impulsando la creatividad y la innovación de todos sus colaboradores.

  • Esta plataforma permite organizar reuniones y videoconferencia multi participativas compartiendo y toma de notas en tiempo real.
  • Múltiples aplicaciones y servicios de uso diario de Microsoft365 : Office Pro, SharePoint, OneNote, Power BI.

Portafolio de Gestión

Gestiona con facilidad el avance de tus proyectos, dando a conocer los resultados de manera gráfica e interactiva, notifica las actividades a tus colaboradores y mantente informado en línea de cada paso que se realiza en tus proyectos.

  • Es una solución en línea flexible para la administración de cartera de proyectos (PPM) y de trabajo diario desde Microsoft.
  • Unifique datos de varios orígenes para crear paneles interactivos y envolventes e informes que proporcionen conclusiones accionables y mejoren los resultados empresariales.
Consultorías Educativas

Creamos soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de cada empresa fomentando la adopción y la transformación digital.

Formación

Creemos en lo que puedes lograr, por eso apoyamos tu formación, para que puedas alcanzar todos tus objetivos, creamos espacios virtuales según el nivel que necesites,

  • Básico, para entender que aplicaciones tiene Microsoft 365 tanto empresarial como educativo.
  • Intermedio, en este nivel podrás crear e integrar las aplicaciones para automatizar procesos cotidianos ya sea de tu oficina o en el colegio.
  • Avanzado, crea nuevas formas de teletrabajar gracias a las ayuda de las aplicaciones disponibles en Microsoft 365, para usuarios empresariales, docentes o estudiantes.​

Transformación Digital Educativa

Podemos apoyarte con la transformación digital de tu entidad educativa, gracias a la Plataforma Microsoft 365 Education, potencializamos todas tus clases y crearemos espacios virtuales para que consuman todo el contenido necesario de manera digital. Creamos laboratorios virtuales bajo el nuevo enfocado educativo, para garantizar la transversalidad de la enseñanza para lograr una mayor contextualización y conseguir un aprendizaje significativo.

  • STEAM enfatiza en la colaboración, la comunicación, la investigación, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la creatividad, habilidades que los estudiantes necesitan para tener éxito en el mundo de hoy independientemente del interés específico o la carrera deseada.
Blog

Artículos Recientes