loader

La era digital ha marcado un nuevo reto y la comunicación es uno de los grandes pilares ha desarrollar, para el crecimiento empresarial, los canales digitales unos de los mayores cautivadores de clientes, mediante historias innovadoras y creativas. Nosotros apoyamos el crecimiento de los emprendedores, con herramientas que aportan a la automatización de procesos.

Crea y publica el contenido de tu Portal Web, de manera intuitiva, rápida y genera animaciones para cautivar a tus clientes. Administra tus visitas y controla tus pedidos.

Contamos con el espacio y accesibilidad digital que tu empresa necesita, para dar a conocer tus servicios y crecer de manera automática cada vez que sea necesario.

Diseño adaptable a cualquier dispositivo inteligente, facilitando la administración y publicación del contenido de manera ágil y efectiva.

Transformación Digital Emprendedor

Características de nuestro servicio

qloud

Si cuentas con un dominio, podemos personalizar tu Portal Web utilizándolo, si aún no lo tienes te asesoramos para la compra y gestión los servicios, con dicho dominio.

Nuestros planes incluyen el hosting para alojar el Portal Web, montado en Sistema administrador de contenido WordPress, puede crea tu blog, un Portal Corporativo o combinarlos. Cuenta tu historia, crea un magnífico portafolio con tus trabajos o un Portal Web moderno y profesional para tu negocio. También incluyen la plantilla con el diseño seleccionado de tres plantillas presentadas, se debe seleccionar una y esta se implementa en el Portal Web, el sitio queda restringido a las funcionalidades del diseño seleccionado. La administración del contenido del sitio, es realizada por el cliente una vez se entregue el portal implementado, limitándose a la información entregada, más no se incluyen desarrollos personalizados, ni diseños fuera de la plantilla seleccionada. Mediante el módulo administrador el cliente podrá realizar el cambio y creación de nuevas páginas del sitio, usando el rol Editor.

A continuación se detalla las características del CMS – WordPress.

Sube o inserta contenido multimedia

Con la función de arrastrar y soltar podrás añadir imágenes a tus páginas y entradas fácilmente. Crea galerías de fotos dignas de un diseñador profesional o insertar audios, vídeos y documentos incluyendo, además, muchas otras funciones.

Editor intuitivo

Nuestro editor es rápido e intuitivo y admite HTML y Markdown. Guardamos tu trabajo cada pocos segundos para que no pierdas ni una palabra.

Aplicaciones para móviles y computador

Actualiza tu página web desde cualquier lugar con las aplicaciones para móvil y ordenador para sistemas iOS, Android, Mac, Windows y Linux.

La implementación del Portal Web está limitado a la plantilla seleccionada por el cliente, no se contemplan diseños adicionales que no estén en dicha plantilla.

El alcance del Portal Web contempla ajuste de colores corporativos, logos y contenido empresarial, se hace la aclaración que solo se entregan 4 páginas personalizadas:

Home (Página principal, resumen de servicios e información de la empresa)
Nosotros (Página con resumen acerca de empresa)
Servicios (Página con los servicios de la empresa)
Contactenos (Página con formulario de contacto y direcciones)
Cada página puede contener elementos de texto, videos, audio y banner, es posible contemplar elementos adicionales que la plantilla seleccionada contenga.

Es decisión del cliente después de entregar el Portal Web, la creación de más páginas o servicios, ya que el Portal es un Sistema administrador de contenido.

Las capacitaciones para cualquiera de los planes que se seleccione se realizará de manera virtual, el curso es sobre la plataforma de administración de contenido. 

Emprendedor

$199.900/Mes

Este plan es ideal para emprendedores que están iniciando y quieren dar a conocer su emprendimiento.

  • *Dominio.
  • Hosting Portal Web CMS (WordPress).
  • 2 GB de almacenamiento para portal web.
  • 6 GB de ancho de banda para acceso al portal.
  • Implementación de Portal Web (WordPress).
  • Contenido administrado por cliente, desde módulo administrador de WordPress.
  • Capacitación Usuario final.
  • Soporte L – V 7:30 am – 5:30 pm Vía Email.
Creador de Contenido

$220.900/Mes

Este plan es perfecto para emprendedores que utilizan el portal para captar clientes nuevos y son creadores de contenidos.

  • *Dominio.
  • Hosting Portal Web CMS (WordPress).
  • 8 GB de almacenamiento para portal web.
  • 12 GB de ancho de banda para acceso al portal.
  • Implementación de Portal Web (WordPress).
  • Contenido administrado por cliente, desde módulo administrador de WordPress.
  • Capacitación Usuario final.
  • Soporte L – V 7:30 am – 5:30 pm Vía Email.

Si ninguno de los planes se ajusta a tu empresa, escríbenos

Aplican términos y condiciones

  • * Si no cuenta con el dominio, se incluye dentro de cualquier plan seleccionado, el dominio estará disponible mientras la suscripción esté activa , si la empresa cuenta con un dominio se puede utilizar con el que ya cuentan.
  • ** La creación de la Intranet corporativa, tiene los componentes detallados anteriormente.
Blog

Artículos Recientes