fbpx
  • Obtener Office 365 de forma gratuita para todo tu centro educativo

    Mejora las clases y la colaboración en el centro educativo con herramientas de productividad gratuitas. Tendrás que demostrar que representas a una institución académica acreditada para usar estas ofertas.

  • Adopción de un aula virtual

    La creación de un aula en línea es un paso esencial para la adopción de un entorno de aprendizaje remoto. Microsoft Teams para Educación es una plataforma gratuita para centros escolares y universidades y proporciona un aula en línea que permite a estudiantes y profesores encontrar nuevas formas de continuar centrados en el aprendizaje.

  • Prepara a los estudiantes para el futuro con las habilidades más demandadas por las empresas

    Capacita a los estudiantes para que controlen su aprendizaje y desarrollen habilidades sociales y emocionales con dispositivos asequibles Windows 10 y herramientas gratuitas que ofrezcan una enseñanza individualizada en competencias clave como la lectura, la escritura y las matemáticas.

-

Beneficios de Office 365 A1

Versión online completamente gratuita de Office con correo, videoconferencia, centro personalizado para el trabajo de clase en equipo con Microsoft Teams, herramientas de cumplimiento y protección de la información.

Existe un plan totalmente gratuito para entidades educativas que tengan un dominio midominio.edu.co ó midominio.edu, en el siguiente enlace te remito a la página aquí, adicional a esto nosotros te ayudaremos a configurarlo para que puedas ser beneficiario de este plan, y sí completamente gratis.

Aplicaciones de Office
Servicios Office365 A1
  1. Versiones web de Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook.
  2. Versión de escritorio de OneNote.
  3. Microsoft Teams, un centro digital donde se integran las conversaciones, el contenido y las aplicaciones que necesita tu centro educativo para ser más colaborativo y participativo.
  4. Blocs de notas de clase y para docentes.
  5. Grupos de comunidad profesional de aprendizaje (PLC).
  6. Cuestionarios de calificación automática con Forms.
  7. Narración digital con Sway.
    Informar y facilitar la participación con sitios de grupo y sitios de comunicación en toda la intranet con SharePoint.
  8. Soluciones de cumplimiento con un centro de eDiscovery unificado.
  9. Administración de derechos, prevención de pérdida de datos y cifrado.
  10. Servicio de video empresarial para crear, administrar y compartir videos de forma segura en toda una organización.
  11. Desarrollo de aplicaciones sin escribir código para ampliar los datos empresariales rápidamente con aplicaciones móviles y web personalizadas.
  12. Automatización del flujo de trabajo en aplicaciones y servicios para automatizar procesos empresariales sin escribir código.
  13. Planear programaciones y tareas diarias con Microsoft Teams.
  14. Correo con buzón de 50 GB ¹
  15. Almacenamiento de nube personal ilimitado ²
    Videoconferencias HD.
  16. Número máximo de usuarios: ilimitado.
  17. Almacenamiento de correo ilimitado con Archivado local.
  18. Correo avanzado con archivado y suspensión legal.

¹ Para las suscripciones que no incluyen las aplicaciones de Office de instalación completa: Los usuarios pueden conectar las siguientes versiones de Outlook a su correo de categoría empresarial para usar la aplicación cliente avanzada que ya conocen (la versión más reciente de Outlook, Outlook 2013 y Outlook 2011 para Mac). Es posible que las versiones anteriores de Outlook, como Outlook 2010 y Outlook 2007, solo sean compatibles con Office 365 con funcionalidad reducida. En esta compatibilidad con Outlook no se incluyen los planes del Quiosco de Exchange Online ni Office 365 K1.

² Almacenamiento personal en la nube ilimitado para los planes certificados de las suscripciones con cinco o más usuarios; en caso contrario, 1 TB por usuario. Microsoft proporcionará inicialmente 1 TB de almacenamiento de OneDrive para la Empresa por usuario, el cual pueden aumentar los administradores a 5 TB por usuario. Puedes solicitar almacenamiento adicional poniéndote en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft. OneDrive para la Empresa proporciona hasta 25 TB de almacenamiento por usuario. A partir de los 25 TB, el almacenamiento se aprovisiona como sitios de equipos de SharePoint de 25 TB para usuarios individuales.

Prepare su centro escolar

Los directores y educadores de centros escolares pueden sacar el máximo partido del aprendizaje a distancia con esta guía práctica que les permite configurar equipos en su centro y en su aula.

Guía de inicio rápido

Desde configurar una reunión de clase virtual hasta crear tareas, esta guía de inicio rápido le permitirá empezar a trabajar en muy poco tiempo.

Formación y soporte

Cree un centro de aprendizaje remoto con soporte técnico de la comunidad, guías prácticas, paso a paso para capacitar a educadores y estudiantes.

OnNote

Organícese con el bloc de notas de clase de OneNote, que incluye espacios de trabajo personales, una biblioteca de contenidos y un espacio que anima a los estudiante.

Herramientas de aprendizaje

Herramientas de aprendizaje emplea una serie de funciones gratuitas que permiten a todos los estudiantes mejorar la escritura, la comprensión y la velocidad de lectura.

Recursos de formación de Office 365

Saque el máximo partido a Office 365 con estos recursos de formación gratuitos en línea.

Oficinas

Calle 116 #15b - 26
Bogotá - Colombia, 111101

Si eres una entidad educativa y cuentas con un dominio.edu.co ó dominio.edu, te podemos ayudar totalmente gratis.