fbpx
Smart Film

Smart Film

El SmartFilm se puede instalar en cualquier vidrio y brinda privacidad y seguridad instantaneamente, se puede intercambiar fácilmente de claro a opaco con solo un toque.
Según la instalación, el SmartFilm se clasifica autoadhesiva y laminación.

El SmartFilm autoadhesivo está fabricado con una capa adhesiva estática, que está lista para adherirse en cualquier ventana y puerta.
El SmartFilm de laminación se utiliza principalmente para fabricar vidrio conmutable, actúa como la capa intermedia de función intercambiable dentro del vidrio.

Con su efecto de hielo, el SmartFilm a menudo se usa como pantalla de proyección, especialmente su estado opaco.

La película inteligente conmutable autoadhesiva es un producto innovador basado en la tecnología de película inteligente PDLC con un interruptor simple, la película cambia de transparente a esmerilada (opaca).
Se fabrica con una capa adhesiva estática, que es fácil de instalar en cualquier ventana y puerta de vidrio. No se requiere equipo de instalación especializado.
La película inteligente auto adhesiva se puede aplicar a cualquier panel de vidrio existente, proporcionando privacidad y seguridad, es posible automatizar la activación.
Se puede usar como una pantalla de proyección trasera, que es ideal para proyectos de proyección, publicidad y presentaciones artísticas.
La fácil integración con dispositivos electrónico ayuda en la automatización de espacios, como ser oficina, salas de reuniones, baños, etc.
También conocido como tinte inteligente, película de privacidad eléctrica o película intercambiable, ayuda enormemente a los diseñadores a crear un espacio interior acogedor.

Oficinas

Calle 116 #15b - 26
Bogotá - Colombia, 111101

PBX

Soporte : +57 (1) 7942390 Opción 2
Oficina : +57 (1) 7942390

Escribenos

Contáctenos