loader

Next University Inc, es una plataforma de aprendizaje Online con cursos de alta demanda sobre tecnología, emprendimiento, programación de aplicaciones, diseño y marketing digital, entre otros que tienen por objetivo impulsar y potencializar las carreras de los estudiantes con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Fue creada en el 2013 por Andrés Moreno, quien también es Fundador de la plataforma educativa Open English.

Ofrece grandes ventajas para sus estudiantes, entre las cuales se encuentra:

  • Información, cursos y educación de tiempo completo y en español.  
  • Sistema de apoyo por parte de los tutores para la resolución de dudas y la ampliación de conocimiento individual a través de chat online.
  • Sesiones grupales para debatir temas en vivo.
  • Cursos desarrollados por personas con experiencia.
  •  Certificados con aplicaciones internacionales y validez en LinkedIn.
  • Ejercicios que permiten el fortalecimiento de la información captada en los cursos.
  • Proporciona un código único en los certificados expedidos, para que los empleadores pueden verificarlo en línea.

Para acceder a estos cursos solo se necesita el acceso fluido a Internet y un computador, no obstante, para algunos cursos de diseño y programación si se necesita un software con características especiales. El acceso a esta plataforma educativa requiere de suscripción, que una vez hecha brinda acceso inmediato a toda la información y cursos que componen el programa que se eligió seguir ya que los cursos están diseñados en forma estructural, esto significa que primero se debe culminar satisfactoriamente el 1 para así pasar por el segundo.

Una vez culminados los cursos de una línea y aprobados las evaluaciones correspondientes, la plataforma educativa emite el “Certificado de Next U”, dentro del cual se especifica las competencias alcanzadas, dicho certificado es completamente valido en varios países pues dicha compañía tiene presencia en 22 países alrededor del mundo, así mismo, sus precios son variables pues dependen de la moneda de cada país.
 
FUENTE: Página Next U
5/5