BiGan CloudServices

Es la unidad de consultoría en tecnología, marca registrada de EMB SAS.

Ofrece soluciones para las organizaciones, basadas en la Colaboración, Productividad y Comunicación Unificada, a través de herramientas como SharePoint Server, Project, Project Online, Office365 y Windows Azure. Desde otras herramientas como el PowerBI Desktop y Services, contribuye al desarrollo e implementación de paneles de control e inteligencia de negocio. Las soluciones a la medida, se desarrollan en .Net; las móviles con IonicFramework y PowerApps de Offices 365.

Ofrecemos servicios en consultoría e integración de sistemas con tecnología y soluciones de alto impacto, con enfoque en la satisfacción del cliente.

Aplicando buenas practicas y estándares de calidad en cada servicio que se oferta, proporcionando el valor agregado profesional y la mejora continua mediante la retroalimentación de los servicios ofrecidos.

Una empresa diferente movida por la pasión de su equipo humano

Misión

Transformamos digitalmente a las medianas y grandes empresas con soluciones en inteligencia de negocio, colaborativas y de productividad, basadas en Microsoft.

Visión

Ser líderes en la adopción de herramientas Microsoft para el ámbito nacional y un punto de referencia internacional en soluciones y servicios en la nube. Mediante el trabajo colaborativo y la capacitación continua.

Valores

Esfuerzo, Dedicación, Adaptación, Integralidad.