loader
¿Quiénes somos?

BiGan Cloud Services

Somos Microsoft Partner, creamos y comercializamos productos a partir del software Microsoft, contamos con amplia experiencia en empresas privadas, públicas y educativas.

  • Microsoft Teams es una plataforma que ayuda a las organizaciones en el trabajo colaborativo, mejorando la productividad e impulsando la creatividad e innovación en tus colaboradores.
  • Creemos en lo que puedes lograr, por eso apoyamos tu formación, creamos espacios virtuales según el nivel que necesites, Básico, Intermedio y Avanzado de Microsoft 365 tanto empresarial como educativo.
  • Las entidades educativas cumplen un rol innovador en nuestra sociedad, por tal motivo realizamos el acompañamiento de toda la transformación digital en las aulas virtuales.
  • Contamos con los mejores planes del mercado para que tu empresa tenga visibilidad, gracias a Microsoft 365 y nuestro servicio de hosting y desarrollo de Portales Web.

16 k +

Horas de Consultoría

19 +

Clientes Satisfechos

3 +

Años de Experiencia

80 +

Capacitación continua

Distribuidores Autorizados

Somos partner de Licencias Online, contamos con el apoyo de profesionales certificados en cada producto ofrecido enfocados en servicios y licenciamientos en la nube.

Licencias BiGan Cloud Services
Blog

Artículos Recientes