loader

Microsoft 365 ofrece soluciones y herramientas tecnológicas  pequeñas, medianas  y grandes empresas para estar acorde a las necesidades que los avances tecnológicos y la globalización exigen. Estas herramientas permiten chatear, llamar, organizar reuniones en línea y colaborar en tiempo real, ya sea que el trabajo se desarrolle de forma remota o en las instalaciones, además de prestar una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada.  

Las herramientas de Microsoft 365 son útiles para todo tipo de empresas pues además de ser de tipo universal, también colaboran con la automatización y agilización de procesos, mejora el trabajo en equipo y la colaboración y sobre todo los costos con una solución de productividad única, que permite encontrar todo lo necesario en ella misma sin necesidad de tener que buscar otras herramientas lo que beneficia en costos y eficiencia.
 
Los planes empresa son los siguientes:
  • Microsoft 365 Básico: Ideal para los negocios que necesitan soluciones remotas fáciles, con Microsoft Teams, el almacenamiento en la nube seguro y Office Online (no se incluyen las versiones de escritorio).
  • Microsoft 365 Estándar: Ideal para los negocios que necesitan herramientas completas de trabajo remoto y colaboración, como Microsoft Teams, el almacenamiento en la nube seguro, el correo empresarial y aplicaciones Premium de Office en distintos dispositivos.

  • Microsoft 365 Premium: Ideal para los negocios que necesitan soluciones seguras de trabajo remoto con todo incluido en Empresa Estándar, además de protección avanzada contra ciber amenazas y administración de dispositivos.

5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *