loader

Lo que necesita saber
Hace dieciocho meses, anunciamos el 31 de julio de 2021 el retiro de Skype for Business Online. Con seis meses hasta que finalice el servicio, estamos enfocados en ayudar a cada uno de nuestros clientes a actualizarse a Microsoft Teams y habilitar más formas de unirse y hacer las cosas.

Skype for Business Online ha sido una herramienta de comunicación fundamental para millones de organizaciones en todo el mundo. Una vez que los clientes experimentan la forma en que Teams reúne el chat, las llamadas, las reuniones y más, se dan cuenta del increíble potencial para colaborar sin problemas y simplificar el trabajo de una manera segura y compatible.

Independientemente de dónde se encuentre en el viaje de Skype Empresarial a Teams, este es un punto de control importante para asegurarse de que su organización esté en camino de actualizarse a Teams antes de que Skype Empresarial Online se retire y finalice el acceso al servicio.

“Tenemos un plan y estamos trabajando en el plan”.

La mayoría de los clientes de Skype Empresarial Online han implementado Teams, ya sea con Capacidades superpuestas (también conocido como “Modo de islas”) o Capacidades seleccionadas, y están moviendo gradualmente usuarios y cargas de trabajo a medida que su organización está lista. Lo más probable es que si estás en este campamento, tu línea de meta esté a la vista. Aún tiene tiempo para verificar su preparación técnica y organizativa antes de cambiar la configuración de coexistencia y actualización a medida que mueve usuarios o su inquilino a Solo Teams.

Fuente : Microsoft
5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *