loader

Es una herramienta de colaboración de Microsoft, diseñada para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las escuelas, amigos y empresas, reforzando las funciones colaborativas de la plataforma en la nube a través de la colaboración con otras herramientas de office 365 y por medio de Chats grupales o individuales con características personales, Reuniones a un solo clic entre de 2 o 10.000 personas lo cual facilita el trabajo remoto, llamadas con grupos internos y externos, además de contar con Llamadas sencillas, Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo de Microsoft Teams, y por último la colaboración por medio de la cual se puede compartir y editar archivos en tiempo real con aplicaciones como Word, PowerPoint y Excel.

Algunas de las características de esta aplicación son:

  • Videoconferencias: por medio de las cuales las reuniones se hacen más personales y aumenta tu productividad al colaborar en tiempo real.
  • Pantalla compartida: todos pueden ver el mismo contenido y se mantienen informados.
  • Fondos personalizados: crea el entorno virtual perfecto al elegir, cargar o desenfocar el fondo.
  • Modo Juntos: La tecnología digital permite sentirse en un fondo compartido para que parezca que estás en la misma sala que los demás.
  • Uso compartido de archivos: lo que permite trabajar en coautoría de archivos en tiempo real, además de almacenarlos de forma segura, accediendo a ellos, compartiéndolos y colaborando desde cualquier lugar.
  • Aplicaciones y flujos de trabajo: que permiten agilizar tareas y procesos comerciales críticos al integrar aplicaciones y flujos de trabajo.
  • Disponibilidad en el mercado: disponible en 53 idiomas y 181 mercados. Conéctate en Windows, Mac, iOS y Android.
  • Privacidad y seguridad: Satisface las necesidades normativas, legales y organizativas con las ofertas de cumplimiento líderes del sector.
Fuente : https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/microsoft-teams/group-chat-software 
 
5/5