loader

Los servicios mencionados en los planes estarán disponibles, siempre y cuando el cliente tenga la suscripción activa, la cual tiene cláusula de contrato mínimo  de un año (365 días).

Los precios mencionados en cada plan se mantienen siempre y cuando se contrate el servicio por un año (365 días), como mínimo.

Nuestro proveedor de Hosting principal es HostGator.com LLC, la disponibilidad se basa en los  Términos del Servicio y la Política de Privacidad, de nuestro proveedor.

La administración del Tenant del los usuarios de Microsoft 365, para todos los planes es responsabilidad de BiGanCloud Services, en caso de que se inactive la suscripción se validará el traslado de los usuarios y dominio al tenant que el cliente lo requiera, esto bajo las restricciones que en su momento la plataforma de Microsoft 365 tenga.

Nuestro proveedor principala para la administración de Tenant de Microsofot 365, nos requiere cumplir los siguientes Términos y condiciones de Uso los cuales son requisitos para mantener el servicio activo.

La administración del hosting se realiza por parte de BiGan Cloud Services, el cliente solo podrá administrar el contenido del Portal Web desde el módulo administrador de WordPress.

La implementación del Portal Web está limitado a la plantilla seleccionada por el cliente, solo se adecuará el contenido empresarial y la marca corporativa en la plantilla, no se contemplan diseños adicionales que no estén en dicha plantilla.

Es decir solo se ajustará colores corporativos, logos y contenido empresarial, se hace la aclaración que solo se entregan 4 páginas  personalizadas:

  • Home (Página principal, resumen de servicios e información de la empresa)
  • Nosotros (Página con resumen acerca de empresa)
  • Servicios (Página con los servicios de la empresa)
  • Contactenos (Página con formulario de contacto y direcciones)

Cada página puede contener elementos de texto, videos, audio  y banner, es posible contemplar elementos adicionales que la plantilla seleccionada contenga.

Es decisión del cliente después de entregar el Portal la creación de más páginas o servicios, ya que  el Portal es un Sistema administrador de contenido.

El acceso a los cursos detallados en los planes, solo serán accedidos mientras tengan la suscripción activa.

En el  momento que el cliente inactiva la suscripción se transfiere la propiedad del dominio utilizado, a la cuenta que así lo requieran, así también el backup con la información del sitio alojado, más no la plantilla implementada en el sitio.

Los pagos de los planes se realizarán de manera anual, los cuales podrán pagarse desde la nuestro portal BiGan Cloud, luego el siguiente día hábil se contratará un Consultor del área de Transformación digital, con el fin de iniciar crear el plan de trabajo e inicio de actividades.

Después de validar el pago y realizar contacto con el cliente principal se realiza el kick off del proyecto donde se acuerdan la ejecución e implementación del Portal Web,  activación de cuentas Microsoft 365 y la configuración del dominio, tiempo estimado de este proceso es de 4 semanas de trabajo.

Blog

Artículos Recientes