loader

Los planes de tipo emprendedor están diseñados para pequeños emprendimientos o emprendedores que deseen dar a conocer sus productos o ser creadores de contenido y que están empezando con su negocio, aunque también pueden servir para otro tipo de negocios pequeños, siempre y cuando estos cumplan con las necesidades que requiere. Las características de nuestro servicio se enmarca en:

A continuación, se detalla las características del CMS – WordPress.
 

Sube o inserta contenido multimedia: Con la función de arrastrar y soltar podrás añadir imágenes a tus páginas y entradas fácilmente. Crea galerías de fotos dignas de un diseñador profesional o insertar audios, vídeos y documentos incluyendo, además, muchas otras funciones.

Editor intuitivo: Nuestro editor es rápido e intuitivo y admite HTML y Markdown. Guardamos tu trabajo en pocos segundos para que no pierdas ni una palabra.

Aplicaciones para móviles y computador: Actualiza tu página web desde cualquier lugar con las aplicaciones para móvil y ordenador para sistemas iOS, Android, Mac, Windows y Linux.

Implementación de portal web: El alcance del Portal Web contempla ajuste de colores corporativos, logos y contenido empresarial, se hace la aclaración que solo se entregan 4 páginas personalizadas:

  • Home (Página principal, resumen de servicios e información de la empresa)
  • Nosotros (Página con resumen acerca de empresa)
  • Servicios (Página con los servicios de la empresa)
  • Contactenos (Página con formulario de contacto y direcciones)

Cada página puede contener elementos de texto, vídeos, audio y Banner, es posible contemplar elementos adicionales que la plantilla seleccionada contenga. Es decisión del cliente después de entregar el Portal Web, la creación de más páginas o servicios, ya que el Portal es un Sistema administrador de contenido.

Capacitación usuario final: Se brindará una capacitación para cualquiera de los planes que se seleccione, por cuenta de la pandemia está será de manera virtual y se enfoca en el uso, administración e implementación de contenido en la plataforma de administración de contenido.

 

5/5
Plan Emprendedor BiGan Cloud Services
Plan Creador de contenido Bigan Cloud Services